Chicago le da una sorpresa a Minnesota en la NFL

Los Chicago Bears consiguieron apenas su cuarta victoria de la campañas regular al derrotar a los Minnesota Vikings por marcador 12-10. En lo que terminó siendo un partido de pocos puntos, Minnesota no pudo vencer a uno de los peores equipos de la NFL.

Los dos equipos tuvieron una noche para el olvido en cuestiones ofensivas, pues el partido no tuvo un touchdown sino hasta el último cuarto. Incluso, el primer periodo se fue sin puntos y al medio tiempo el marcador reflejaba un empate a tres unidades.

De hecho, Chicago ganó el encuentro sin haber anotado un sólo touchdown, pues se conformó con goles de campo (cuatro en total). Sin embargo, eso sólo habla de lo mal que estuvo la ofensiva de Minnesota, pues su quarterback, Joshua Dobbs sí lanzó para un pase de anotación pero tuvo 4 intercepciones.

De esta manera, los Bears se llevan el triunfo y le propinan la sexta derrota a los Vikings, quienes ahora se quedan con marca de 6 y 6 en lo que, en el papel, era un partido ganable.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tigres es seis veces campeón de la Liga MX Femenil

Siguiente Nota

Garra Azul y Oro en Parapanamericanos

También te puede interesar
Leer más

 Raúl regresa con olfato goleador

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, ha tenido un regreso bastante bueno con el equipo mexicano, esto debido a…
Leer más

¡Mourinho tentado por los árabes!

José Mourinho es uno de los técnicos con más experiencia a nivel mundial, por lo que buscarían hacerse con sus servicios en Arabia