Los fichajes del Atlético de Madrid aún no responden

El Atlético de Madrid marcha segundo en la tabla de posiciones de LaLiga española de futbol, cosechando 17 puntos en 8 jornadas disputadas y compartiendo el liderato con el Real Madrid, quien ostenta las mismas unidades pero mejor diferencia de goles.

Los buenos resultados se han dado, sin embargo, estos no han llegado por el buen funcionamiento de los refuerzos colchoneros, sino por el gran trabajo colectivo de los hombres que forman la base del Atleti y el buen manejo desde el banquillo de Diego Pablo Simeone.

Fueron tres las incorporaciones veraniegas más importantes del Atlético, siempre pensando en el punch ofensivo, sin embargo, ninguno de los recién llegados ha sido factor clave en el esquema del Cholo Simeone para tomar la titularidad indiscutible.

Rodrigo De Paul

El que mejores sencionas ha dejado en suelo madrileño es el mediocampista ofensivo Rodrigo De Paul, pues es el que suma más partidos disputados de todos los refuerzos, jugando 9 encuentro, aunque sólo 4 como titular.

El argentino llegó procedente del Udinesse de Italia, donde todo el futbol giraba en torno a él, algo que el Atleti luce difícil de repetirse.

Suma una asistencia, la que dio a Correa ante el Elche. En el choque ante el Barça fue titular, pero acabó siendo sustituido en el descanso porque tenía amarilla.

Anotine Griezmann

Antoine Griezmann llegó con la temporada ya iniciada, algo que le costó regularidad y adaptación física, un factor fundamental en las exigencias del Cholo Simeone.

Uno de los mejores delanteros del mundo aterrizó en el Wanda Metropolitano, por lo que se esperaba mucho más de él pero apenas suma 4 partidos como titular, 7 en total y muy poco protagonismo.

La competencia que se ha encontrado en el plantel ha sido factor para que su lucidez no sea la misma como en su primera etapa; tanto Joao Felix como Luis Suarez viven un gran momento en deterioro de la continuidad del atacante francés.

Suma 352 minutos en los que ha marcado el gol en San Siro contra el Milan en Liga de Campeones, un tanto fundamental para las aspiraciones colchoneras.

Matheus Cunha

El ariete brasileño llegó al Atlético de Madrid después del oro olímpico en Tokio, sin embargo, la llegada de Griezmann de último minuto no le vino nada bien a Cunha, debido a la basta comptetencia que existe en la delantera con Luis Suarez, Joao Felix y Ángel Correa.

Ha participado en cinco partidos, no ha sido titular aún. Apenas 101 minutos en los que ha dejado muy buenas sensaciones. Da la sensación de que es un jugador muy aprovechable, pero en el Atlético eso no te garantiza nada. Tuvo la mala suerte de lesionarse antes del partido del Barça.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los Mets despiden al Manager dominicano Luis Rojas

Siguiente Nota

El origen de los nombres de animales en los clubes de la Liga MX

También te puede interesar