Los favoritos no pudieron en Toronto; Sinner se lleva la gloria

Se llevó a cabo la gran final del Masters 1000 e Toronto entre el tenista italiano Jannik Sinner y el australiano Alex de Miñaur, en el que Sinner coronó campeón al vencer en dos sets (6-4 y 6-1) a su rival para convertirse en el segundo italiano en ganar un Masters 1000.

Sinner, que subirá al puesto número 6 del ránking ATP el lunes, ha tenido un gran año en cuanto a Masters 1000, pues aunque este fue su primer trofeo en un torneo de esta categoría, logró llegar a semifinales de Indian Wells y Montecarlo, a la final de Miami y a la cuarta ronda en Roma.

Sin embargo, el Masters 1000 de Toronto no fue particularmente bueno para los favoritos, pues ninguno de ellos logró llegar más allá de cuartos de final, que la fue hasta donde llegó el número uno del mundo, Carlos Alcaraz, quien perdió ante el estadounidense Tommy Paul.

En octavos de final se fue la leyenda británica Andy Murray, quien se retiró del partido ante quien terminó siendo el campeón Jannik Sinner. En esa misma ronda, el noruego Casper Ruud (sembrado número 3 del torneo) cayó en tres sets ante Davidovich Fokina.

Una ronda antes, se fueron tres de los que también se proyectaban para llegar lejos en el certamen: Stéfanos Tsitsipas, Daniil Medvedev y Alexander Zverev, quienes cayeron en la ronda de 32.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Inicio turbulento para el Barça en La Liga

Siguiente Nota

Otro triunfo para Julio con los Dodgers

También te puede interesar