Los ‘escándalos’ de los jugadores de Liga MX

El penoso hecho en el que está involucrado Dani Alves detona una pena dentro de la Liga MX, a falta de hacerse oficial, el jugador carioca estaría teniendo una condena por estar involucrado en una agresión sexual.

No obstante, para desgracia de esta liga y los aficionados, este no es el único elemento que ha tenido problemas con la justicia, hay una larga lista de elementos ligados al futbol mexicano que han tenido problemas legales y graves.

Estos son los casos más recordados de jugadores de la Liga MX

Ramón Ramírez

En 1999, ya siendo jugador de Tigres, Ramón Ramírez estuvo involucrado en un accidente automovilístico, lamentablemente fallecieron tres personas, incluido un menor. Se levantó una demanda contra el jugador, sin embargo, nunca se le declaró culpable.

Salvador Cabañas

Después de un juego ante Monarcas Morelia, Salvador Cabañas se dio cita en el BAR BAR ahí tuvo una discrepancia con un elemento del crimen organizado. Éste último soltó una detonación hacia el jugador. Esto se dio en enero de 2010.

Omar Ortiz

El famoso Gato se vinculó a proceso luego de que diera positivo en un doping, además de que se le descubrió estaba ligado con el crimen organizado. Ante esto, fue trasladado a Topo chico, actualmente está cumpliendo una condena de 75 años.

Jesús Corona

El arquero de Cruz Azul buscaba ser el arquero titular en Sudáfrica 2010, sin embargo, estuvo involucrado en una trifulca dentro de un antro en la Ciudad de México. públicamente declaró que lo habían confundido con un familiar, posteriormente se declaró que él fue culpable.  Perdiendo la posibilidad de ser arquero en Sudáfrica.

Jesús Arellano

Jesús Arellano fue involucrado en una agresión y abuso sexual sobre un familiar. El jugador fue citado en una audiencia para declarar, fue declarado inocente, sin embargo, siguió el caso y se le volvió a citar en 2020, sin embargo, esta prófugo de la justicia.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El Rugby de la UNAM busca consolidarse como el mejor programa del país

Siguiente Nota

Korda da la sorpresa en Australian Open

También te puede interesar
Leer más

¡Suizo…pedazos!

El juego 56 de la Copa del Mundo y último de los Octavos de Final recibió en la…