Los equipos que están detrás de Haaland

Una de las próximas “Mazanas de la discordia” será Erling Haaland, el delantero del Borussia Dortmund con apenas 20 años estará siendo buscado para por varios equipos en el viejo continente, algunos ya se han manifestado sobre el interés de tener al joven noruego dentro de sus filas.

El representante del joven jugador, Mino Raiola, había declarado hace algunas semanas que el jugador estaría en la órbita de al menos 10 equipos dentro del futbol europeo estaría con el capital económico para que se pudieran hacer de los servicios del jugador.

Sin embargo, esto no es así, antes de hablar de quienes serán los equipos que podrían tener en sus filas al noruego, hablemos de que el contrato de Haaaland estaría terminando en 2024 con el Dortmund, la clausula del delantero estaría siendo de 100 millones de euros.

Ante tal cantidad en la que consiste la cláusula para ser contratado por cualquier equipo que sí lo desee, solamente son seis equipos los que tienen realmente el capital económico para poder adquirir al delantero.

Dichos equipos son Juventus, Barcelona, Real Madrid, Manchester City y United y Liverpool. Algunos serían destinos demasiado atractivos para el delantero noruego, uno de los preferidos sería Real Madrid o Manchester City, el primero por el equipo que es, el segundo por una cuestión de acercamiento familiar.

Haaland terminará este año con el Borussia Dortmund, tal parece que aunque la cláusula no es tan alta para adquirir al delantero muy probablemente pueda ser que salga para el mercado de verano, primeramente para que el Dortmund pueda sanar algunas deudas y la otra por el precio que no está tan elevado.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Acusan a Robert Lewandowski de evasión fiscal

Siguiente Nota

Conmebol ratifica doble jornada de la eliminatoria rumbo a Qatar

También te puede interesar