Los Domadores Rojos del México

Después de barrer su serie contra Tigres en Cancún a principios de semana, los Diablos Rojos del México (17-12) supieron domar a los Leones de Yucatán (15-16) en el primero de la serie en el Estadio Kukulcán.

La pandilla escarlata suma su quinta victoria consecutiva en un duelo que terminó con la pizarra 7-2 y que nos mostró a un equipo sólido, con buenas actuaciones ofensivas, defensivas y monticulares.

Fue un rally de cinco anotaciones en la cuarta entrada, el que encaminó a los pingos a la victoria. Un doblete productor de Francisco Córdoba, otro de Moisés Gutiérrez y un doblete productor de tres carreras del joven de 16 años Ángel Arredondo, pusieron las cosas 5-0.

En la quinta tanda los colorados se fueron arriba 7-0 de nueva cuenta en los turnos de Córdoba y Gutiérrez, quienes mandaron al plato anotaciones con un fly de sacrificio y un doblete.

Los locales, evitaron la blanqueada con dos carreras frente a los envíos de Sam Bordner en el octavo episodio.

Ronnie Williams (2-0, 2.77) redondeó la velada con una gran actuación en la loma. Se llevó la victoria luego de seis entradas con tres hits, sin admitir carrera, un pasaporte y nueve ponches.

Después de este encuentro, Diablos y Leones se enfrentan de nuevo este domingo a partir de las 5 de la tarde. El segundo encuentro de la serie tendrá como abridores a Eduardo Vera (Diablos) y Yoanner Negrín (Leones).

Total
0
Shares
Nota Anterior

Mal día para “Checo” en Mónaco

Siguiente Nota

¡PSV quiere Champions!

También te puede interesar
Leer más

Diablos históricos

Luego de la victoria en el segundo de la serie ante Monterrey, los Diablos Rojos aseguraron su calificación…