fbpx

Los Cowboys le propinan una paliza de dimensiones históricas a Washington

Dak Prescott sumó por primera vez en la temporada 2021 un partido de 4 pases de anotación y más de 300 yardas.

Los Vaqueros de Dallas cerraron este 2021 con una paliza de dimensiones históricas contra el Washintong Football Team al derrotarlos por 56 a 14 en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Los locales no tuvieron piedad de sus odiados rivales y desde el primer cuarto comenzaron a cuajar una tras otra serie ofensiva.

Desde el jueves pasado aseguraron sin jugar el título divisional en el Este de la Conferencia Nacional con marca de 11 ganados y 4 perdidos, además de tener gran confianza para encarar enero y muy posiblemente febrero si todo sigue en la misma línea.

Ezekiel Elliott aportó dos anotaciones, una por tierra y otra por aire; mientras que la defensiva también se lució con cuatro capturas sobre el quarterback rival y dos intercepciones, una devuelta hasta las diagonales.

Todas las zonas del equipo contribuyeron con puntos; la ofensiva por aire con Prescott, caso curioso ya que lo hizo con un receptor, un corredor, ala cerrada y liniero ofensivo, lo que le vale ser el primer pasador que logra esta hazaña en la historia, por tierra con Elliott, los equipos especiales y la defensiva poniendo la cereza en el pastel.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Harry Kane es dueño del Boxing Day

Siguiente Nota

Dolphins y Saints cierran la semana 16

También te puede interesar