Los Cowboys esperan que Dak Prescott regrese para los entrenamientos de verano
El entrenador en jefe de los Dallas Cowboys, Mike McCarthy, señaló que espera que Dak Prescott esté completamente recuperado y dado de alta para el comienzo del campamento de entrenamiento, en julio.
«No tengo motivos para no pensar eso. Pienso que esta semana en la Fase 2 será un buen paso en esa dirección». Expresó el head coach de Dallas.
Cabe señalar que, la recuperación del mariscal de campo ha sido positiva; incluso, Prescott ha estado presente en el campo de entrenamiento de Dallas para su rehabilitación y sesiones de trabajo, además de también entrenar con su coach personal de quarterbacks.
Luego de sufrir la lesión de una fractura compuesta y dislocación de tobillo derecha en octubre pasado, los Cowboys le dieron a Prescott un periodo de recuperación de cuatro a seis meses.
Periodo donde se sometió a una cirugía en diciembre, de limpieza, que no estaba relacionada a la fractura, no obstante, los Dallas Cowboys no tuvieron preocupación por convertir a Dak en el segundo quarterback mejor pagado de la NFL con un acuerdo de cuatro temporadas y 160 millones de dólares en el receso de temporada.