Tras ir perdiendo 21-3, los Bengals hicieron la remontada de la temporada para derrotar en tiempo extra 27-24 a los Chiefs y así meterse al Super Bowl LVI en Los Angeles, California.
Tuvieron que pasar 30 años para que Cincinnati pudiera saborear la victoria en postemporada de la mano de Jow Burrow y el Head Coach de 38 años Zac Taylor. No sólo eso, sino que también se meten al Super Domingo después de tener una campaña perdedora en 2020 de sólo 4 triunfos.
Los Chiefs iniciaron como locomotora a todo vapor con 3 pases de anotación y más de 275 yardas aéreas pero un par de intercepciones en los primeros 3 cuartos, y una más en tiempo extra que le costaría la posesión para que los Bengals pudieran llegar a zona de gol de campo y así catafixiarlo por un billete al partido por el Vince Lombardi.
Joe Burrow tuvo en partido de 250 yardas, 2 pases a la zona prometida, además de 5 acarreos para 25 yardas terrestres. Hizo lo necesario para poner a su pateador en zona roja y en camino a tierras californianas.
Será la tercera ocasión en que Cincinnati peleé por el título de la NFL, pues en los 80´s cayeron en el XVI y XXIII contras los 49ers de Joe Montana. Curiosamente, podría ser San Francisco su rival en próximo 3 de febrero si estos vences a los Rams.