Los Chavos del Ocho

Los Diablos Rojos del México (20-12) logran su octavo triunfo al hilo y el primero en la serie roja por marcador de 4-3 frente a El Águila de Veracruz (16-18), en el Estadio Beto Ávila.

En lo que ha sido una larga pero perfecta gira por el sur del país, los pingos buscan lograr su tercera barrida consecutiva, luego de dominar sus series contra Tigres y Leones.

Los escarlatas vinieron de atrás, pues los locales se fueron al frente 3-0 desde la primera entrada con un jonrón de tres carreras de Junior Lake, pero un pitcheo sólido que colgó las siguientes ocho argollas y el despertar de los bates rojos, forjaron la remontada.

El abridor, Steven Moyers, lanzó 3.1 entradas con ocho hits, tres carreras, dos pasaportes y dos chocolates. La victoria fue para Jio Orozco, quien se fajó por 3.2 capítulos sin admitir daño, aceptando solamente un imparable y con tres ponches. Jeffry Niño se encargó de la octava y Aaron Brown cerró el juego para agenciarse su sexto rescate de la temporada.

Terminado el primer tercio del encuentro con la pizarra 3-0, en la alta del cuarto rollo, los capitalinos empataron los cartones con dos vuelacercas, uno solitario de Roberto Ramos y uno de Moises Gutiérrez con Ramón Flores en los senderos.

A partir de ahí, encuentro se enfrascó en un intenso duelo de pitcheo, pero Roberto Ramos puso la ventaja insalvable de una carrera, trayendo a Jesús Fabela al plato, con un imparable en la séptima tanda.

Luego de este encuentro, los Diablos y El Águila se toparán de nuevo en el Estadio Beto Ávila este miércoles a partir de las 19:30 horas. Los abridores probables para el segundo de la serie son Bernardo Flores (0-1, 3.75) y Joshua Guzmán (3-1, 3.86).

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pumas se pone a punto

Siguiente Nota

Chivas tiene un castigo ejemplar

También te puede interesar
Leer más

Estados Unidos a la final del Clásico Mundial

El equipo de los Estados Unidos le pasó por encima a la escuadra cubana, con marcador de 14-2 y se instaló en la final del Clásico Mundial de Béisbol