La LMB está sabrosa y se viene el Juego de Estrellas

La Liga Mexicana de Béisbol llegó a la mitad de la temporada y este fin de semana tendrá el Juego de Estrellas, a desarrollarse en el parque de pelota de los Olmecas de Tabasco, el Estadio Centenario 27 de febrero, que acaba de ser reinaugurado en este 2023.

La Zona Norte se perfila como la favorita, ya que cuentan con un roster de los más completos, con elementos de los Sultanes de Monterrey y de los Toros de Tijuana; sin embargo la Zona Sur cuenta con un roster interesante, encabezado por jugadores de Diablos Rojos, quienes son de los más productivos a la ofensiva de la Liga.

Este martes arrancó la última serie previa al Juego de Estrellas, en el caso de Diablos Rojos se enfrenta a Unión Laguna y cayó en el primer episodio por 5-4 en el Harp Helú.

Dentro de las últimas series de la primera mitad de la temporada están: Bravos vs Pericos; Olmecas vs Piratas; Diablos vs Unión Laguna y Tecos vs Leones.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El Kaiser seguirá en Cataluña

Siguiente Nota

México trabaja a marchas forzadas

También te puede interesar
Leer más

No hay quinto malo

Los Diablos Rojos del México han decidido respaldar a Víctor “Flamingo” Bojórquez y fue nombrado oficialmente como Manager…