Los Cardenales de Arizona mantienen el invicto tras vencer a los Browns de Cleveland
Los Cardenales de Arizona visitaron Cleveland para hacerle los honores a los Browns, y de qué manera, pues los apalearon 37-14 en los que significó un duelo de la semana 6 en la NFL.
El invicto de los de Arizona se mantendrá una semana más al imponerse a los Browns con un imponente Kyler Murray con 4 pases a la zona prometida y un liderazgo que crece como la espuma en los emparrillados.
Murray completó 20 de 30 pases para un total de 229 yardas por aire sin permitir intercepciones; en ese sentido, sus mejores socios al siempre confiable DeAndre Hopkins, A.J Green y Christian Kirk.
Hopkins fue el más destacado con 3 recepciones, 2 de ellas de TD, para un total de 55 yardas; Green hizo lo propio con 5 recepciones y 79 yardas totales, mientras que Kirk completó también 5 recepciones y 75 yardas totales.
Por los locales, lo más destacado fue el receptor Donovan Poeples-Jones con 2 anotaciones y un total de 101 yardas aéreas, todo de la mano de Baker Mayfield que completó 19 de 28 pases para un total de 234 yardas.
Los Browns ahora se ponen con marca pareja en lo que va de la campaña, 3 ganados y 3 perdidos, una cifra que los pone tablas y con dificultades para postemporada si de ritmo se trata.