fbpx

Atlas Femenil consigue importante victoria de cara a la liguilla.

Llegamos a la recta final del torneo en la Liga BBVA MX Femenil, donde a falta de 4 jornadas por disputarse, algunos equipos ya comienzan afianzar su lugar en la fiesta grande del futbol mexicano como lo es el caso de Atlas Femenil, quienes tras derrotar 0-1 a León Femenil, están cada vez más cerca de asegurar su clasificación a la fase final.

Durante los primeros 45 minutos del encuentro, ambos equipos iniciaron insistentes al ataque en busca de abrir el marcador, sin embargo, ninguno de los 2 equipos tuvo la contundencia necesaria para poder finalizar sus jugadas de peligro.

Para la segunda mitad, los espacios se abrieron, las oportunidades de gol cada vez se volvían más claras para ambos equipos y producto de ello, Paola García abrió el marcador al minuto 55 a favor de las visitantes.

Las locales intentaron reaccionar, pero se encontraron con una muralla rojinegra que supo neutralizar los avances del conjunto dirigido por Scarlett Parada. De igual manera, uno de los puntos a destacar en este partido durante la segunda mitad, fue el debut de la defensora rojinegra, Stephanie Soto de 18 años de edad.

Con este resultado, las rojinegras están cada vez más cerca de afianzar su lugar en la fiesta grande del futbol mexicano femenil sumando 24 unidades. Por otro lado, las dirigidas por Scarlett Parada poco a poco empiezan a quedarse sin oportunidades de clasificar a la fase final y se estancan en la décimo sexta posición con 10 unidades.

Total
8
Shares
Nota Anterior

El triunfo es un resultado de la unión del equipo: michel Leaño

Siguiente Nota

Los Cardenales de Arizona mantienen el invicto tras vencer a los Browns de Cleveland

También te puede interesar
Leer más

Tigres Femenil sigue rompiendo récords

Las Amazonas de Tigres Femenil inauguraron la jornada 8 del Apertura 2021 enfrentando a Gallos Femenil, las campeonas…