Los Bulls firman a Ball y DeRozan para contender por el Larry O´Brien

DeMar DeRozan y Lonzo Ball son nuevos elementos de los Chicago Bulls, jugadores que en compañía de Zach LaVine, Laurie Markkanen, Nikola Vucevic, entre otros tratarán de devolverle a los Bulls la grandeza obtenida en la década de los 90’s.

La llegada del alero ex de San Antonio significa un golpe de autoridad en la plantilla de Chicago, quien está en búsqueda de olvidar las malas campañas de años anteriores y meterse de lleno a la contienda que los lleve por el trofeo Larry O’Brien.

DeRozan se convirtió desde Toronto y luego en su paso por San Antonio en uno de los mejores aleros de la liga, donde promedió 20 puntos por partido durante sus ultimas ocho temporadas.

La llegada de ‘Deebo’ a Chicago, supone una dupla productiva con LaVine, misma que debe ser complementada en los Bulls con el aporte reboteador de Nikola Vucevic y Laurie Markkanen, así como el aporte de Lonzo Ball quien viene de su campaña más productiva en la NBA con un promedio de 14 unidades por juego.

Los Bulls de Chicago no ganan un título en la NBA desde 1998, aun con Michael Jordan como referente del equipo, luego de ello, el equipo cayó en picada y solo pudo conseguir dos títulos de división seguidos en 2011 y 2012.

Por lo que la apuesta del gerente general y Arturas Karnisovas y el entrenador Billy Donovan es la de competir por el campeonato a partir de la próxima temporada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El Diario de Tokio 2020: Día 15

Siguiente Nota

Los Bills podrían dejar Buffalo

También te puede interesar