Los Bucks le pegan a domicilio a los Hawks en el J3 de las finales del Este
La victoria en patio ajeno pone a los Bucks de Milwuakee más cerca de la pelea por el trofeo Larry O’Brien. Este domingo los el equipo de Milwuakke se impuso 113-102 a Atlanta con un Khris Middleton en plan grande y un cuarto cuarto digno de los más grandes.
Middleton colaboró con 38 puntos (20 de ellos en el último periodo), 7 asistencias y 11 rebotes, muy cerca de un impresionante triple triple, aunque eso no opaca el partidazo que dio hoy en el State Farm Arena.
Giannis encestó 33 puntos, 4 asistencias y 11 tablas para sellar una victoria importantísima para su quinteta que los pone arriba en la serie 2 juegos por 1.
Los Hawks, que dominaron casi todo el encuentro pero que se les cerró el aro en el último periodo, se fueron con las manos vacías ante su gente pero más grave fue la lesión en el tobillo de Trae Young al ser pisado accidentalmente por uno de los oficiales en el tercer cuarto.
Young pudo regresar para el último cuarto pero no con la misma intensidad y el mismo nivel. Igual encestó 35 unidades, 4 asistencias, sin asistencias. Nada suficiente para evitar la derrota.
El juego 4 también se disputará en territorio del estado de Georgia el próximo martes 29 de junio y será una de las últimas oportunidades para los Hwaks para equilibrar la serie.