Los Astros por la supervivencia en el J6 de la Serie Mundial contra los Bravos

Ya dejado atrás el episodio 5 de la Serie Mundial donde los Astros respiraron alargando a un sexto juego con la victoria 9-5 y un José Urquidy fantástico ganando el juego, Houston intentará llevar el Clásico de Otoño hasta lo máximo en Minute Maid Park.

Los Bravos de Atlanta buscará coronarse en patio ajeno mandando a la lomita al zurdo Max Fried, que intentará acabra con la larga sequía de 26 años sin salir campeón y que significaría el cuarto trofeo en las vitrinas de los de Georgia.

Los texanos harán lo propio con el venezolano Luis García en el montículo, siempre con la mente pensando en un sexto y emocionante juego, aunque este signifique viajar a la ciudad de Atlanta.

Mientras la franquicia de Georgia buscará el ansiado cuarto triunfo que les permita obtener su cuarto título de Grandes Ligas, y el primero después de 26 años; la escuadra de Texas intentará extender la llave hasta el día siguiente, para el temido (y esperado) séptimo encuentro.

El mexicano José Urquidy podría entrar a escena si las cosas se le complican al manager de los Astros Dusty Baker, aunque si todo marcha conforme al plan de los locales, el lanzador mazatleco podría abrir el J7 mañana en casa de los Bravos.

Cabe recordar que el Juego 6 del Clásico de Octubre entre Houston y Atlanta se disputará este martes 2 de noviembre, a partir de las 8:09 PM (hora del Este), en el Minute Maid Park de Arlington, Texas.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Dos mujeres competirán por la presidencia del Comité Olímpico Mexicano.

Siguiente Nota

Joseph Blatter y Michel Platini acusados de fraude en Suiza

También te puede interesar