Los ‘Amigos’ también reclaman
La Selección Mexicana tuvo 2 mil ‘aficionados’ en la cancha del Estadio Azteca, los boletos fueron cedidos para patrocinadores, todo parecía controlado, pero ante un pobre desempeño del equipo mexicano hasta los amigos exigen y reclaman.
Afortunadamente para la selección, directivos y cuerpo técnico no hubo aforo lleno, porque les hubiera caído de todo, el grito se escucharía hasta el cielo, los abucheos serían más y el Fuera Tata se sería al unisonó.
Con el aforo medianamente ‘controlado’ el descontento existió, a pesar de repartir boletos con los amigos influencers el pobre desempeño de la selección no dejó contento a nadie, no es para más, México ha dado una de las peores versiones en los últimos meses, el romance con Martino ha terminado.
Aquí está la respuesta de los jugadores que dicen que el Azteca ya no pesa, ya no pesa por que su juego ya no es bueno, no pesa porque no tienen jerarquía, juegan horrible, mejor dicho, no juegan a nada.
La cancha del Estadio Azteca ya no pesa debido al desempeño del equipo mexicano, al no jugar bien, la afición reprime su coraje en exigir a los suyos, si el espectador no ve un resultado positivo, no le queda otro remedio que reclamar. El Coloso ya no pesa por que la selección mexicana ya no muestra esa supremacía de décadas anteriores, los equipos ya no llegan con la esperanza de no salir goleados, hoy hasta se dan el lujo de pensar en hacer otro Aztecazo como Costa Rica u Honduras.
Los directivos respiran tranquilos al no permitir dejar entrar todo el aforo, porque ahora la multa y el descuento de puntos estaría a la orden. El empatar con Costa Rica ante 2 mil personas derivó que hasta los mismos amigos e influencers mostraran su disgusto abucheando.
Por su bien, que los siguientes tres juegos como local los sigan teniendo con aforo reducido, porque con este desempeño, si llegan a permitir el aforo total la afición se va a revelar, como siempre y se va a manifestar de la forma que más le gusta.
Por su bien, sigan invitado a sus amigos, sigan regalando boletos entre los influencers que todo aplauden de la selección y por favor no los saquen del Azteca, porque si con afición domesticada los abuchean imagínense si van a otra plaza con este nivel tan pobre que muestran, los abucheos serán algo light a las mentadas que les harían en otros estados.