Los 5 jugadores históricos del deporte estadounidense

Hoy, 4 de julio, en Estados Unidos conmemoran el Día de la Independencia y, por ello, en Deportrece hacemos un repaso por cinco de los atletas más importantes en la historia estadounidense, que han inspirado a miles de ciudadanos norteamericanos a lo largo de los años.

MICHAEL JORDAN

En los 90’s quizás el atleta más famoso del mundo. El referente histórico del basketball a nivel mundial, un atleta considerado por muchos el mejor jugador de todos los tiempos. Seis veces campeón de la NBA, seis veces MVP de Las Finales y una auténtica leyenda del baloncesto.

TOM BRADY

Para la mayoría de expertos, el mejor quarterback de la historia de la NFL. Una historia de superación como pocas en el deporte. Tom Brady fue el pick 199 del Draft del año 2000, es decir un jugador muy mal rankeado y con pocas expectativas. Pues bien, Brady terminó cambiando la historia de la franquicia de los New England Patriots y finalizó su carrera con 7 anillos de Super Bowl.

SERENA WILLIAMS

Tal vez la atleta femenina más exitosa en la historia del deporte en los Estados Unidos. A los 18 años ganó su primer Grand Slam a los 18 años y cambió el estereotipo de las atletas afroamericanas. Mujer de negocios, madre, campeona y la máxima ganadora de Grand Slams con 23 títulos. Todo un ejemplo a seguir.

MUHAMMAD ALI

El mejor boxeador de todos los tiempos. Pero más allá de su enorme talento dentro del cuadrilátero, Ali será siempre recordado como un ícono defensor de los derechos humanos de las personas afroamericanas y/o practicantes del islam. Una figura muy querida y respetada en la cultura estadounidense debido a su gran influencia.

MICHAEL PHELPS

El señor de los Juegos Olímpicos, Michael Phelps. Un nadador nunca antes visto, extremadamente veloz en el agua, rompió múltiples récords olímpicos y mundiales y se convirtió en la sensación de la justa olímpica. Phelps es el atleta olímpico más condecorado de todos los tiempos al haber ganado 28 medallas. Posee el récord de más medallas de oro y más medallas en eventos individuales y masculinos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El Tri varonil a la final de los Centroamericanos

Siguiente Nota

Ohtani no puede con los Padres

También te puede interesar
Leer más

Knicks pegan primero… ¡y de visita!

Los New York Knicks le pegaron de visita a los Cavaliers de Cleveland, con marcador de 101-97, y ganaron el primer partido de la serie