Los 4 actores que buscan ser protagonistas del Súper Bowl

El Súper Bowl LVII está cada vez más cerca y solo quedan cuatro equipos en la contienda para conseguir el trofeo Vince Lombardi: Kansas City, Philadelphia, Cincinnati y San Francisco.

Sin duda alguna, la posición de QB es una de las más importantes cuando se trata de futbol americano. Es por eso que los cuatro mariscales de campo que permanecen en la contienda, cobran una relevancia especial de cara a las Finales de Conferencia,

PATRICK MAHOMES

Uno de los favoritos a ganar el trofeo de MVP de la temporada regular, el QB de los Chiefs de Kansas City registró otra campaña espectacular. Lanzó 41 pases de anotación y un total de 5 mil 250 yardas, además consiguió 4 touchdowns por la vía terrestre y corrió para 358 yardas.

En la Ronda Divisional, Mahomes lanzó 2 pases de anotación para llevar a Kansas a su quinta final de conferencia consecutiva, sin embargo durante el partido ante los Jaguars sufrió una lesión en el tobillo, misma que parece no ser tan grave y que permitirá al QB jugar en la Final de la Conferencia Americana.

JOE BURROW

El mariscal de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, llevó a su equipo hasta la final de la Conferencia Americana con números dignos de MVP (4 mil 475 yardas aéreas) y buscará alcanzar su segundo Súper Bowl consecutivo.

En su tercera temporada en la NFL, Burrow lanzó para 35 anotaciones y solo permitió 12 intercepciones (dos menos que el año anterior); además, como ya es costumbre en la nueva generación de QB ‘s, corrió para 5 touchdowns y un total de 257 yardas.

JALEN HURTS

El QB titular del mejor equipo en la campaña regular de la NFL. Hurts llega al Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional, luego de vencer a los Giants de New York.

En dicho juego, Hurts se vistió de héroe, completando 16 de 24 intentos de pase y lanzó para 154 yardas y 2 pases de anotación sin intercepciones, además corrió para 34 yardas en 6 acarreos.

Durante la temporada regular lanzó para 3 mil 701 yardas aéreas y permitió solo 6 intercepciones. Sin embargo, se destacó entre el resto de los QB en cuanto a touchdowns terrestres, pues consiguió 13.

BROCK PURDY

Quizá el de menos renombre entre los cuatro QB restantes en la pelea por el Vince Lombardi, sin embargo el novato ha maravillado desde las ausencias de Jimmy Garoppolo y Trey Lance.

Brock Purdy lleva récord perfecto desde su debut en la NFL (7 victorias) y lanzó 13 pases de anotación por 4 intercepciones. Además, la historia que se teje en torno a Purdy puede ser una de las más emotivas de la historia.

Purdy fue el último seleccionado en el Draft de esta temporada con el pick 262. De ganar su duelo ante los 49ers y si llega a levantar el Vince Lombardi con San Francisco, se convertirá en el primer QB novato en lograr dicha hazaña.

Total
31
Shares
Nota Anterior

<strong>Cruz Azul recuperó a una pieza clave de su esquema</strong>

Siguiente Nota

Las Tigres hicieron todo, en todas partes y al mismo tiempo

También te puede interesar