¡Lo bueno, lo malo y los descalificados! Lo que dejó la jornada 9

Ha terminado la jornada 9 del Apertura 2022, con esto, hemos llegado a la mitad del torneo y las cosas van agarrando forma en una posible calificación, además, los de arriba siguen mostrando supremacía.

América está al alza, el cuadro de las Águilas ha dejado más que claro que los juegos amistosos solo le estorbaron al equipo de Fernando Ortiz. América sumó su tercera victoria consecutiva, con esto sumó 13 unidades en el torneo, siendo el equipo de los populares con más puntaje.

Cruz Azul anda mal y de malas. El Estadio Azteca no está pesando en lo absoluto y el torneo comienza a ser malo para la Máquina, los dirigidos por Diego Aguirre sumaron la tercera derrota consecutiva, además de no conseguir victoria en la cancha del Estadio Azteca. Los Cementeros se encuentran en antepenúltimo gracias a que existe Chivas.

Hablando del Rebaño Sagrado, en esta jornada no perdió, porque no jugó, sin embargo, siguen en la parte baja de la tabla. Chivas suma seis puntos y está en penúltimo lugar, esta noche podría mandar a ese lugar a Cruz Azul, sin embargo, tiene que hacer lo más difícil, ganar.

Por último, el Club Universidad comienza a tener una racha que no es buena, sumó su segunda derrota consecutiva, sin embargo, tiene muchos juegos sin conseguir la victoria. Desde la llegada de Dani Alves Pumas no ha ganado sumando dos empates y 2 derrotas.   

Total
0
Shares
Nota Anterior

Ancelotti habla del futuro de Casemiro

Siguiente Nota

Armas y drogas vinculan a ex jugador de Pumas

También te puede interesar