Lamentablemente Tlaloc se hizo presente en Monterrey y el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Zona Norte queda pospuesto por lluvia. La novena regía recibía a los Tecolotes de los Dos Laredos en búsqueda de definir al primer asistente a la Serie del Rey, pero está tendrá que esperar al menos un par de días.
Los Sultanes de Monterrey llegaban con ventaja de 3-2 a la Serie de Campeonato de la Zona Norte, pero tendrán que esperar por el Juego 6. Luego de sacar un triunfo en Dos Laredos, las dos organizaciones norteñas regresaron al Estadio Mobile Super para conocer al mejor equipo de esta región en la pelota de verano de México.
Pero, la lluvia desde el principio se hizo presente en Monterrey y no dejo que se disputara el Juego 6 de la Serie de Campeonato. De esta manera, el encuentro se tendrá que reprogramar para el próximo sábado 31 de agosto a partir de las 17:00 PM en la casa de los “Fantasmas Grises”.
El duelo de pitcheo entre los Sultanes y Tecolotes se mantendrá. Por parte de la novena de Monterrey el serpentinero abridor será Jared Lakind. Mientras que, por la organización de los Dos Laredos, el pitcher estelar será Nate Antone. Con un triunfo de los “Fantasmas Grises” estarían accediendo a la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol.
Pero, si los “Tecos” consiguen la victoria, estarían forzando a un Juego 7 que se estaría disputando el próximo domingo 1 de septiembre en Monterrey.
- También te podría interesar: Diablos Rojos están en búsqueda de empatar la Serie de Campeonato de la Zona Sur