Lluvia de goles en la Liga de Expansión, Morelia se instala en semifinales

La jornada de miércoles de la Liga de Expansión presentó tres partidos, donde cayeron goles al por mayor; juegos de cara al cierre de la fase regular del Guardianes 2021. 

Primero, en el Estadio Carlos Vega Villalba, se dio el encuentro entre los Mineros de Zacatecas y los Cimarrones de Sonora, compromiso que terminó con un 2-2 en el marcador. 

Fue el equipo de Cimarrones quien abrió el marcador a los nueve minutos de juego, con un remate de cabeza de José Alfredo Peralta, Juan José Calero empató las acciones en la segunda mitad, mientras que Misael Arellano puso el segundo para los sonorenses, fue Moisés Hipólito quien empató sobre el final para Mineros.  

Después, en el Estadio Andrés Quintana Roo, el Cancún FC de Christian Giménez, derrotó dos goles a cero a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. 

Jesús Vargas remató dentro del área y puso el primer gol para el equipo de Cancún al 67´, mientras que a tres minutos del final Steven Almeida remató dentro del área para el 2-0 definitivo en el marcador.  

Para cerrar la jornada, Dorados de Sinaloa recibió en casa al Atlético Morelia, quien en los últimos minutos del juego le dio la vuelta al marcador para vencer tres goles a dos a los sinaloenses.  

Carlos Gael abrió el marcador para la visita, pero José Zúñiga igualó a los 19 minutos el partido con un remate dentro del área, mientras que Víctor Torres amplió el marcador a los 55´, pero tres minutos después inició la remontada de Morelia.  

Eduardo Pérez empató la pizarra 2-2 para los michoacanos, mientras que a un minuto del final, Luis Ernesto Pérez con un disparo desde fuera del área puso el tercero para los líderes, quienes se llevaron el encuentro y se instalan de manera automática en las semifinales.  

Total
0
Shares
Previous Article

América vence de visita al Olimpia

Next Article

Se pospone el comienzo de Roland Garros hasta el 30 de Mayo

Related Posts