Llegó el debut de “Checo” Pérez en Red Bull
Este viernes llegó el día más esperado para los amantes del automovilismo en México, luego de que Sergio «Checo» Pérez hizo su debut con la escudería de Red Bull, en el comienzo de la temporada 2021 en el circuito de Bahrein.
Dentro de las dos primeras pruebas el Jalisciense terminó en la sexta y décima posición respectivamente. El coequipero del mexicano, Max Verstappen, dominó de principio a fin, terminando en la primera posición en ambas prácticas.
Checo alcanzó un tiempo de 1:31.503, con una diferencia con su coequipero en la segunda prueba de 0.656s. Para el sábado la primera prueba dará inicio en punto de las 9 de la mañana, misma que definirá la clasificación del primer Gran Premio de la temporada 2021, en Bahrein.
En días anteriores, Sergio confesó el motivo de porqué utilizará el numero 11 dentro de esta nueva etapa dentro de Red Bull. El piloto confesó que este numero lo eligió por Iván Zamorano, quien jugó en América, equipo del que es aficionado Sergio, ese número era el que utilizaba en su estancia en las Águilas.
Quiere ganar el campeonato
En entrevista para la cadena ESPN, confesó que esta es una gran oportunidad para llegar a los primeros lugares en la parrilla; tiene el objetivo claro de ganar el campeonato en las próximas temporadas, si es posible en esta misma.
“Es una gran oportunidad. Mi objetivo es ganar el campeonato, no quedar entre los tres primeros, ese es mi máximo sueño y mi máximo objetivo en mi carrera. Lucharé con todo, parece ser que tengo un auto para hacerlo, entonces esperemos que lo pueda cumplir”.