Luego de haber ganado el Torneo de Los Cabos el sábado pasado, el tenista griego Stéfanos Tsitsipás se hizo presente en el Open de Toronto, mismo en el que no tuvo buenas sensaciones y así como llegó se fue.
Para muchos una sorpresa la que presentó el torneo de Toronto, debido a que Gael Monfils fue quien eliminó al tenista griego, quien está como número cuatro del mundo dentro del ranking de la ATP, uno de los máximos favoritos se fue.
En dos sets seguidos Tsitsipás está eliminando del torneo de Toronto; el francés que no está en los primeros 100 lugares del ranking ha eliminado a uno de los primeros 5 dentro del Top de la ATP.
Después de su eliminación en Wimbledon, el tenista griego había sumado cuatro victorias de manera consecutiva hasta este tropiezo en Toronto, de hecho, todas habían sido en Los Cabos.
Por otra parte, Daniil Medvedev cumplió con los pronósticos, el tenista ruso estuvo con buen comienzo en Toronto, venciendo en dos sets corridos al italiano Arnaldi, por parciales de 6 – 2 y 7 – 5 teniendo un juego de una hora y 26 minutos.
El ruso se enfrentó por segunda ocasión al tenista italiano, en ambas ocasiones ha salido victorioso Medvedev, después de caer en semifinales ante Carlos Alcaraz en Wimbledon, Medvedev regresó a la actividad dentro del tenis, sumando su primera victoria.