Liverpool se niega a ceder

El conjunto de Anfield visitó la ciudad de Southampton para seguir en la carrera por la Premier League, que se definirá en la última jornada del campeonato.

Liverpool, que aún tiene posibilidades matemáticas para salir campeón de la edición 2021/2022 de la Premier League, se ve en la necesidad de triunfar en cada uno de los juegos restantes, incluido el del día martes frente a un rival complicado como lo es el Southampton.

El partido fue una prueba de oro para Liverpool, que comenzaba perdiéndolo al minuto 13´ con un gol de Nathan Redmond luego de una polémica jugada.

Los Reds no bajaron los brazos y luego de múltiples intentos el japonés Takumi Minamino clavó un gran tiro para empatar el partido.

El entretiempo tuvo un balance en el marcador de 1-1, siendo Liverpool el equipo que tenía la presión para poder seguir con la esperanza de ser campeón.

La segunda mitad inicio tal como terminó la primera, y Joel Matip aprovechaba un descuido en un córner para anotar el gol de la victoria y de la esperanza.

Liverpool enfrentará a los Wolves de Raúl Jiménez para poder seguir con la esperanza de levantar el título de la Premier League, mientras que Manchester City debe de perder puntos para que Liverpool pueda aspirar a este.

Total
0
Shares
Previous Article

Lozano fuera del Tricolor

Next Article

El futuro de Leo Messi estaría en Miami

Related Posts