
Liverpool sufrió pero evitó la derrota; hay nuevo líder en la Premier
En el partido más atractivo de este fin de semana en la Premier League se disputó el Clásico que pudo definir la cima. Liverpool alcanzó a rescatar el empate 2-2 frente al Manchester United para apretar la carrera por el título.
Ambos equipos estaban urgidos por el triunfo, los dirigidos por Klopp para seguir en la cima de la tabla en busca del título. Mientras que los locales buscan meterse a puestos de Europa League.
Liverpool logró tomar la ventaja en el marcador al 32 con anotación de Luis Díazaunque la diferencia pudo ser mayor ya que tuvieron más llegadas. Sin embargo, al 50’ la defensa cometió un error que le permitió a Bruno Fernandes empatar el encuentro.
Kobbie Mainoo se encargó de darle la ventaja a los Red Devils al 67’ con un golazo dentro del área y dar la sorpresa frente a los líderes. Fue hasta el minuto 84 que se marcó penal y Mohamed Salah lo convirtió en gol para el empate.
De esta manera, el equipo que nunca camina solo perdió el liderato solamente por diferencia de goles. Se encuentran empatados con 71 unidades con el Arsenal; Manchester City los persigue con 70 puntos.