Liverpool con pie y medio en Cuartos de Final

El cuadro de Liverpool esta con una eliminatoria definida, luego de que, en el juego de ida ante el Sparta en los Octavos de Final de la Europa League, salieran con una victoria contundente de 1 – 5, marcador que los pone en la ronda de Cuartos de Final.

Un marcador que para los optimistas podría ser remontable en dado caso de que pudiera haber una revuelta, sin embargo, es contundente y no hace falta mucho para que el Liverpool esté en la ronda de Cuartos de Final.

Un resultado que para el Liverpool es convincente, es contundente y que generará confianza para lo que venga en la Premier League, debido a que la eliminatoria está definida y eso es muy bueno para enfocarse en el torneo local.

El uruguayo, Darwin Nuñez se despachó con la cuchara grande, debido a que logró dos goles en este partido, llegando así a cuatro anotaciones, poniéndose como el jugador con más anotaciones de Liverpool en esta temporada en Europa League.

Esta es la segunda ocasión en la que el cuadro de Liverpool logra anotar cinco goles en esta temporada de la Europa League, la primera vez fue en la fase de grupos, además de que son tres juegos en los que promedian tres o más goles en esta Europa league.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Se encienden las alarmas de preocupación en Cruz Azul previo al juego contra Santos Laguna!

Siguiente Nota

Los tenistas más relevantes que participarán en Indian Wells

También te puede interesar
Leer más

Lazio y Marsella reparten puntos

En actividad del Grupo E de la Conference League, la Lazio y Marsella repartieron puntos luego de igualar…