fbpx

Lista la primera semifinal de Roland GARROS; Tsitsipás-Zverev

Tenemos los primeros semifinalistas de Roland Garros, ambod demostraron un gran nivel tenistico, además, casualmente fueron los finalistas del abierto mexicano de tenis, estamos hablando de Alexander Zverev y Stéfanos Tsitsipás.

El Alemán enfrentó al español Alejandro Davidovich Fokina, quien había sorprendido en el torneo, sin embargo, Zverev lo supo manejar y se llevó el partido sin mucha complejidad 6-4, 6-1, 6-1. Con este resultado, Alexander avanzo a una semifinal más en su carrera.

En el otro duelo, Stéfanos Tsitsipás venció al preclasificado número 2 Daniil Medvédev en sets consecutivos pero con gran dificultad, ya que dos de los tres sets se definieron en los últimos juegos. Stéfanos ganó 6-3, 7-6(7-3) y 7-5.

Ambos jugadores se volverán a ver las caras en un duelo decisivo que puede catapultar sus carreras dejando claro el gran nivel de las nuevas generaciones.

Por el lado femenino, Anastasía Pavliuchénkova logro derrotar a Yelena Rybákina en 3 sets 7-6( 7-2), 2-6 y 7-9.

En el otro partido de cuartos Tamara Zidanšek eliminó a la española Paula Badosa en tres sets 7-5,4-6 y 8-6.

Ambas tenistas se verán las caras el día jueves 10 de mayo en semifinales.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Colombia saca agónico empate de local ante Argentina

Siguiente Nota

El panorama de CONMEBOL rumbo a Qatar tras 6 jornadas

También te puede interesar
Leer más

ATP anuncia calendario para el 2021

Pese a que aún no hay fecha oficial para la celebración del Open de Australia, varios torneos buscan hueco en el calendario para su celebración la próxima temporada.