Lillini y Larcamón necesitan más que una renovación

Los dos entrenadores que fueron renovados en las últimas horas, Nicolás Larcamón y Andrés Lillini causaron sensación en los últimos tiempos, al grado de llamarlos magos, destacar con plantillas limitadas y que corren trascienden a pesar de que son desmantelados.

Para muchos podrán ser entrenadores sobre valorados, debido a que no han logrado nada, sin embargo, Lillini y Larcamón han hecho magia con las plantillas tan limitadas que han tenido, llegar a instancias finales.

Este será el momento de la verdad para ambos estrategas, ya que con tendrán que sacar agua de las piedras, necesitar más que magia para demostrar que son capaces de hacer algo trascendental. Quizá Lillini tiene un poco de ‘colchón’, debido a las dos finales que llegó, la instancia de semifinales y clasificar en tres de los cuatro torneos que ha dirigido.

Sin embargo, Nicolás tiene su última llamada para trascender con el Puebla, ganar por primera vez en liguilla y llevarlo al siguiente nivel. Larcamón no tiene de otras más que mantenerlo en instancias finales y tratar de ponerlo en otro lugar que la historia de la Franja merece.

Andrés tendrá que sacar más gente de cantera para suplir todas las bajas que está teniendo y tendrá Pumas, aunque sigue siendo experto en traer refuerzos desconocidos en el futbol, para que destaquen en nuestro futbol.

Todo lo que sube, baja y con estos dos entrenadores no tarda mucho en bajar, deberán trascender de manera importante para acreditar su buen paso por los equipos que dirigen. Tal vez no serán campeones, pero deben seguir por el camino que ellos mismos han construidos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Breakers de la UNAM clasifican a los Juegos Nacionales CONADE 2022

Siguiente Nota

Sorpresas en la convocatoria de Francia para la Nations League 

También te puede interesar