Leyendas que han tenido América y Toluca

Además de ser un duelo histórico por los equipos, recordamos a las leyendas que han tenido América y Toluca a lo largo de su historia.

Tanto América como Toluca han hecho que jugadores se vuelvan iconos en la historia del fútbol mexicano.

Cuauhtémoc Blanco

Una leyenda del fútbol mexicano y de las águilas que marcó un antes y un después por su entrega con la camiseta azulcrema, además de la tricolor.

Vicente Sánchez 

Fue parte de uno de los tripletes más peligrosos del equipo escarlata y aunque también vistió la camiseta de las águilas, su paso con los escarlatas es de mayor peso.

Luis Roberto Alves

Ser el máximo goleador de un equipo como América no es nada fácil, pero ‘Zague’ puede presumir ese logro.

José Saturnino Cardozo

El mejor jugador extranjero de nuestra liga, mayor anotador y un delantero imparable en su momento fue lo que forjó ‘El príncipe guaraní’ con Toluca.

Carlos Reinoso

No por nada se ganó el apodo de ‘El Maestro’ con las águilas, un mediocampista con gol y gran visión dentro del terreno de juego.

Antonio Naelson ‘Sinha’

Logró levantar cinco veces el título de campeón con Toluca y defendió más de 500 veces la camiseta para convertirse en una leyenda choricera.

Guillermo Ochoa

Aunque ha sido muy criticado, el legado que ya tiene el guardameta con las águilas es para enmarcar por la historia de superación y su regreso a nuestro país.

Hernán Cristante

Tal vez su paso como técnico no fue el esperado, pero como jugador escarlata se partió el alma y en muchas ocasiones fue el héroe de su equipo.

Enrique Borja

No podemos hablar del América sin recordar a Enrique Borja con sus goles y títulos de ganó a toda la afición azulcrema y estar en los libros como una leyenda.

Paulo Da Silva

Aunque solamente alzó el título en dos ocasiones, el central fue todo un guerrero con el Toluca y uno de los jugadores más queridos por parte de la afición.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Primer episodio entre América y Toluca 

Siguiente Nota

Xavi: “Si no se ganan títulos vendrá otro entrenador”

También te puede interesar