Levante 1 – 1 Athletic Club

Valencianos y Vascos dividieron puntos este viernes en el Estadio Ciudad Valencia, después de empatar 1-1 en la jornada 25 de La Liga. Ambas escuadras se mantienen en los puestos 9 y 10 de la tabla general del fútbol español.  

En los primeros 10´ minutos el Athletic ya había estampado dos balones en el palo, mostrando mayor desequilibro en el césped. Aunque el descuento cayó del lado del murciélago, después de un error de la zaga bilbaína que terminó con una barrida de Unai Núñez en su propia área, derribando a Jorge de Frutos y el silbante señalando la pena máxima, que cobró Roger Martí para el 1-0 parcial.

En la segunda mitad los leones se mostraron con mayor intensidad y proporción, hasta que al minuto 56´ el defensor del Levante, Nikola Vukcevic llegó a destiempo sobre Álex Berenguer y no le quedó más remedio al colegiado de marcar penal en favor de Athletic, que consiguió marcar Raúl García para colocar el 1-1 definitivo en tierras valencianas. 

El Levante consiguió su empate número 11 de la temporada, en los 25 encuentros que se han disputado hasta el momento. Además estas dos instituciones se cruzarán el próximo jueves para resolver el encuentro de vuelta de Copa del Rey, en el que llegan con un global de 1-1. 

Para la jornada 26, los granotes seguirán lidiando con los vascos, ahora en la visita a la Real Sociedad en San Sebastian el domingo 7 de marzo, para luego efectuar el derby valenciano frente al Valencia el próximo sábado 12 de marzo.

Por su parte los de San Mamés recibirán el 7de marzo al peligroso Granada, postrado actualmente en la posición 10 del certamen y luego visitarán la capital para medirse ante el puntero Atlético de Madrid. 

Total
1
Shares
Nota Anterior

Kyrie Irving quiere que Kobe Bryant sea el nuevo logo de la NBA

Siguiente Nota

Proposiciones atractivas para Canelo vs Yildirim

También te puede interesar