Lesiones y COVID; Otro rival para la Selección Mexicana
Jorge Sánchez salió lesionado a los 5 minutos del juego ante Jamaica, esta baja se suma a tres previas que ha sufrido la selección mexicana en esta Fecha FIFA, además, se suman otras dos bajas más en el combinado nacional.
La lesión del lateral por la derecha es grave, debido a que se fracturó la rodilla, reportes cercanos informan que el proceso de rehabilitación será entre uno y tres meses, para los dos juegos restantes no habrá jugador que los sustituirá.
Al termino del juego y previo a abordar el autobús se le pudo ver a Sánchez con una férula en su pierna derecha, sin embargo, puede caminar, al llegar a suelo azteca se dará a conocer su baja definitiva y el grado de la lesión.
De último minuto previo al juego, Edson Álvarez causó baja en el calentamiento debido a molestias musculares, a pesar de eso el Machín estuvo en la banca, en su regreso a la capital se evaluará al jugador, tendrá reposo para estar en condiciones de jugar el próximo domingo ante Costa Rica en la cancha del Estadio Azteca.
Hirving Lozano estará de vuelta en el combinado mexicano para el juego del domingo, tras cumplir su sanción en el juego ante Jamaica estará a las órdenes de Gerardo Martino cuando enfrenten a Costa Rica.
El COVID también ha afectado a la selección mexicana, César Montes no estuvo disponible para este cotejo ya que dio positivo, sin embargo, el virus ya lo ha superado ha dado negativo y dispuesto a jugar ante los ticos. Por su parte, Osvaldo Rodríguez no ha podido salir de tierras jamaiquinas, el jugador de León dio positivo y se encuentra aislado, hasta que dé un resultado negativo podrá viajar a México.