León por la remontada en casa ante Tigres; previa y alineaciones

El Club León sucumbió ante el poderío regio de los Tigres el pasado miércoles en la cancha del Volcán por la semifinal de ida en la Liga MX.

La Fiera tratará de buscar el pase a la final con su gente en la grada, es por eso que el argentino Ariel Holan saldrá con el mismo equipo que en la ida, un 4-3-2-1 con Santiago Ormeño repitiendo en la punta del ataque.

Por su parte, los Tigres bucarán defender la ventaja que consiguieron de manera agónica en la ida, con un buen funcionamiento en ofensiva y una clara línea de 3 en la parte saga. Miguel Herrera dispone de un gran arsenal, por lo que Florian Thauvin y Carlos González podrán entrar de cambio como solución.

El marcador global está 2-1 a favor de los regios, sin embargo, un triunfo por la mínima para León sería suficiente para subirse a la final. El empate por cualquier marcador favorece a los de San Nicolás de los Garza, recordando que la regla del gol de visitantes ya no existe.

El partido de vuelta es este sábado en punto de las 21:00 hrs CT y podrá ser visto por la cadena Fox Sports en territorio mexicano, mientras que en suelo estadounidense serpa transmitido por TUDN USA.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Napoli cae ante Atalanta y pierde la cima de la Serie A

Siguiente Nota

El Portland Timbers se mete a la final de la MLS Cup tras vencer al Real Salt Lake

También te puede interesar