León muestra mucho respeto hacia el Atlas

El cuadro de León cierra su preparación rumbo a la gran final de Ida ante el Atlas. Los Esmeraldas preparan una estrategia especial para afrontar el primer partido.

León no descansa para el juego de ida ante Atlas, a menos de 48 horas para el cotejo, el equipo de Ariel Holan se siente preparado y listo. En punto de las 9:30 de la mañana comenzó el entrenamiento, al termino comenzó la concentración en un hotel cercano al Nou Camp.

En el interior de León se respira una confianza plena en que pueden conseguir el campeonato, pero no le quintan merito al Atlas, equipo que consideran que tiene merecido su lugar en esta instancia.

Atlas no será un rival para nada fácil, en el seno de los Panzas Verdes se muestra respeto al rival, varios elementos coinciden en que es un equipo combativo, que no será nada fácil enfrentarlos, hablan de la virtud que tiene su juego defensivo.

Ariel Holan hizo trabajo en cancha, hay preocupación por el planteamiento del equipo debido a la baja de Osvaldo Rodríguez quien salió expulsado en el juego de vuelta ante Tigres, esto haría que la defensa tenga variantes.

Una de las opciones que se ha venido manejando en la semana es la incorporación de David Ramírez, el Avión no desconoce la posición, sin embargo, no está muy acostumbrado a jugar ahí. A pesar de que ya está disponible, Fernando Navarro no pinta como primera opción.

Andrés Mosquera pinta como otra opción, esto haría que Ramiro González entre a suplir al colombiano en la central, recorriéndolo hacia la lateral para suplir la ausencia de Rodríguez.

León ya concentra y regresará al Estadio León para atender a los medios de comunicación previo a la final de vuelta en el día de medios.

Total
0
Shares
Nota Anterior

“Somos fiel a nuestro estilo y estamos a muerte con Diego Coca"

Siguiente Nota

Chelsea deja ir el liderato del Grupo H

También te puede interesar