LeBron James y Lakers discuten extension de contrato

El alero de los Lakers ya planea en su futuro en la NBA a medida que este entra a su última campaña de su actual contrato con el equipo de Los Ángeles, comenzando las platicas para explorar una posible extensión contractual.

Lebron, quien cumplirá 38 el próximo diciembre, comenzará su temporada 20 con una posible renovación contractual que lo mantendría con el equipo por una temporada extra, lo que significaría que este jugará con los Lakers por dos campañas más.

LeBron, con las temporadas de servicio, se ha hecho acreedor a una extensión de hasta dos temporadas y 97 millones de dólares, convirtiéndose así en uno de los jugadores mayores pagados de la NBA.

Aún con la posibilidad, los planes de “El Rey” serían otros, pues este solo quiere estar ligado al equipo por dos años más hasta que su hijo LeBron James Jr sea elegible para el draft de la NBA y así firmar con el equipo que lo seleccione.

LeBron James ha tenido un gran paso con el equipo de los Lakers, consiguiendo un campeonato en 2020 además de contribuir en que el equipo se haya vuelto relevante de nueva cuenta, por lo que este tendrá dos años para continuar haciendo crecer su legado.

Total
14
Shares
Nota Anterior

Regresa London Series para 2023

Siguiente Nota

Cruz Azul cierra las prácticas previo a su visita a Torreón

También te puede interesar
Leer más

El pésimo 2021 de James Harden

El escolta de los Brooklyn Nets, James Harden ha tenido un 2021 para el olvido, el cual sigue…
Leer más

Noche mágica para Kyrie Irving

Una de las figuras de los Nets de Brooklyn, Kyrie Irving tuvo uno de esos juegos que acostumbra…
Leer más

LeBron habló de su Triple ganador

Uno de los factores principales para que Lakers consiguiera la victoria la noche del pasado miércoles en el…