LeBron James denuncia insultos de los aficionados de Indiana

Tras cumplir con su juego de suspensión, LeBron James regresó a la duela para que una vez más hacer polémica. El jugador de Lakers pidió a los árbitros expulsar a un par de aficionados debido a que estaba recibiendo insultos.

Faltando 2:29 en el reloj del tiempo extra en el juego entre Pacers y Lakers, el alero se acercó al árbitro y lo llamó al centro de los hechos, señalando al par de aficionados que estaban haciendo comentarios inapropiados hacia los jugadores de la quinteta angelina, en especifico a James.

Los aficionados se hicieron los sorprendidos al ser señalados, el árbitro llamó a miembros de seguridad, éstos obligaron abandonar a los agresores, éstos se levantaron de sus asientos, con sonrisa burlona abandonaron la arena.

Uno de ellos era una chica quien al salir fue captada por el lente de la trasmisión, simulando que se sentía triste y llorando abandonó el recinto, pero claramente se vio que lo hacía en forma de burla hacia James.

En conferencia de prensa se le cuestionó sobre esta situación, el jugador destacó que las personas habían hecho comentarios despectivos hacia su persona y su forma de jugar.

“Hay diferencia entre apoyar y agredir con palabras y gestos, hay cosas que nunca le diría a un aficionado, ellos tampoco se deberían de dirigir así a los jugadores”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El mundo del futbol recuerda a Diego Armando Maradona a un año de su muerte

Siguiente Nota

Lista de la Selección Mexicana para la ventana del FIBA WCQ

También te puede interesar