Las series se pueden emparejar o tomar rumbo

Este miércoles se estarán jugando los cuartos juegos de las series de Playoffs en la liga arco, algunas series se están emparejando otras están tomando el rumbo para saber quién clasificará a la siguiente ronda.

Yaquis de Obregón vs Charros de Jalisco

Ciudad Obregón sacó la victoria tras ganar en extra innings por pizarra de 3 – 2; para el juego de esta noche en punto de las 19:15 horas que iniciará el juego Faustino Carrera estará abriendo por parte de la Tribu, mientras que      Luis Alonso Mendoza habrá lo propio por Charros. La serie esta 2 – 1 a favor de Yaquis.

Algodoneros de Guasave vs Tomateros de Culiacán

Algodoneros venció por pizarra de 5 carreras a 1; para el juego de esta noche en punto de las 20 horas buscarán empatar la serie, puesto que Tomateros lleva ventaja de 2 ganados. Los pitcher abridores serán, Dalton Rodríguez por parte de Guasave, mientras que               Edgar Arredondo lo hará para Tomateros.

Naranjeros de Hermosillo vs Venados de Mazatlán

Naranjeros se enfila hacia la semifinal, luego de vencer por pizarra de 1 – 0, para el juego de esta noche en punto de las 21 horas estarán concretando, de ser posible la serie, puesto que llegan con tres victorias y cero derrotas; los pitcher abridores de esta noche serán, José Samayoa por parte de Hermosillo, mientras que Venados será representado por Irwin Delgado.

Sultanes de Monterrey vs Águilas de Mexicali

Los águilas vencieron por pizarra de 3 – 2 en extra innings, en la decimosegunda, para el juego de esta noche en punto de las 21 horas, Mexicali buscará emparejar la serie, ya que Sultanes tiene ventaja de 2 ganados y un perdido. Los lanzadores que abrirá el juego son, Romario Gil por parte de Sultanes, mientras que David Reyes lo hará por parte de Mexicali.

Total
8
Shares
Nota Anterior

Estado de emergencia no afectará los Juegos Olímpicos

Siguiente Nota

“Podría causarle un daño grave” Canelo Álvarez sobre una trilogía con Golovkin

También te puede interesar