Las selecciones que ya dieron sus listas para la Euro 2024

Este jueves la Selección de Alemania dio a conocer la prelista de convocados para la Eurocopa 2024. Julian Nagelsmann presentó un listado con ausencias de renombre, por lo que se estaría dando un cambio generacional en Die Mannschaft .

Entre los descartados están Mats Hummels, Leon Goretzka, Julian Brandt, Karim Adeyemi, Timo Werner y Serge Gnabry.  La lista es de 27 jugadores, por lo que un elemento será descartado para completar a los 26 elegidos que disputen la Eurocopa.

Otras selecciones que dieron a conocer su convocatoria

Francia hizo oficial su lista de 25 jugadores para el torneo. La convocatoria es liderada por Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Eduardo Camavinga Warren Zaïre-Emery y William Saliba.

Por otra parte, destaca el regreso de N’Golo Kanté y Ferland Mendy. Kante no era convocado a la Selección de Francia desde junio de 2022.

La Selección de Países Bajos, encabezada por Ronald Koeman, convocó a 30 jugadores. En esta destacan nombres como el de Virgil van Dijk, Frankie de Jong, Memphis Depay, Xavi Simons y Cody Gapko.

El 7 de junio es la fecha límite para que las selecciones presenten sus listas finales con las que disputarán el torneo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Las posibles alineaciones en el Monterrey vs Cruz Azul

Siguiente Nota

Ionescu le dio una cálida bienvenida a Clark en la WNBA

También te puede interesar
Leer más

¡Se queda el campeón!

Lionel Scaloni, técnico Campeón del Mundo con Argentina en Qatar 2022 continuará con el proyecto de la Albiceleste…