Las sanciones que le esperan a Cruz Azul tras la eliminación en contra de América
El partido de este domingo entre América y Cruz Azul, mismo que mantuvo la pasión, emoción y adrenalina durante 100 minutos a todos los aficionados, terminó con varios problemas para Cruz Azul, entre ellos, los disciplinarios.
Tras la frustración y enojo después de quedar eliminados del torneo, cuerpo técnico y jugadores de Cruz Azul reclamaron con todo al árbitro central, y después, tuvieron altercados con los medios de comunicación, donde uno de los reporteros terminó siendo agredido físicamente.
Para empezar, Ignacio Rivero, el capitán de Cruz Azul, terminó siendo expulsado por el cuerpo arbitral tras reclamar eufóricamente a los silbantes al finalizar el partido, lo que podría derivar en una suspensión de hasta 3 partidos para el jugador.
Con respecto a los altercados entre miembros de Cruz Azul y medios de comunicación, los videos que circularon en redes sociales servirán como evidencia a la Comisión Disciplinaria para poder multar económicamente al equipo celeste, así como diferentes sanciones a las personas de Cruz Azul que fueron señaladas por iniciar dichos altercados en la zona de vestidores.
Sin duda, este partido pasará a la historia no solo por lo deportivo, sino por los eventos polémicos que lo rodearon dentro y fuera del terreno de juego.