Las razones por las que Fernando Ortiz se queda en América

Este viernes se hizo el anuncio oficial de la ratificación de Fernando Ortiz como estratega de América. El Tano llegó como ‘bombero’ tras el desastre que tuvo Santiago Solari en el último año.

Después de ser último general, Fernando llegó en marzo para regresar a los lugares de privilegio al Club Azulcrema, esta noticia es especial para el americanismo debido a que argentino hizo un buen trabajo dentro del equipo.

En su primera experiencia como estratega de primera división Ortiz puso en cuarto lugar al América, además de sumar una racha de resultados positivos en el equipo.

Con Ortiz al frente del equipo sumó un total de 20 puntos en sus nueve partidos que dirigió de temporada regular, además de ganar en siete de los 13 juegos que estuvoal frente del América en su interinato.

El tano logró una racha de 11 partidos sin conocer la derrota, las únicas que consumó fue ante Rayados y Pachuca en torneo regular y Liguilla.

Fernando Ortiz se estará quedando un año al frente del América, con opción a un año más. A mediados de junio América regresará a la actividad para encarar el Apertura 2022 en donde buscarán consolidarse. Por otra parte, Juan Pablo Rodríguez estará sumándose al cuerpo técnico.

Total
11
Shares
Nota Anterior

El Club de las Cinco Finales de Champions

Siguiente Nota

La gran exhibición de Carlos Alcaraz

También te puede interesar