fbpx

“Las nóminas no juegan”, Jordi Cortizo antes de enfrentar a Tigres

Este sábado 15 de enero a las 19:00, la Franja del Puebla visitará a los Tigres de la UANL en el Estadio Universitario; para continuar con la segunda jornada del Torneo Grita México C22.

Los poblanos iniciaron el torno con un empate 1-1 ante las Águilas del América; mientras que los felinos también dividieron puntos con el mismo resultado contra Santos. En rueda de prensa, el nuevo refuerzo proveniente de Xolos, Jordi Cortizo aseguró que no hay miedo de enfrentar a Tigres y mencionó que la nomina no cuenta a la hora de enfrentarse.

“A nosotros no nos espanta nada ni nadie, al final son once jugadores, no tienen ni tres brazos ni tres piernas; sabemos que la calidad la tienen y que Gignac puede aparecer en cualquier momento. A la hora de jugar las nóminas no cuentan, no juegan los salarios ni el dinero; sí la calidad y las ganas de ganar.”

Cortizo también declaró que existe calidad por parte del equipo y serán muy intensos para mantener un buen paso en la liga; agregó que su próximo duelo será complicado y de mucha atención.

“Aquí si no hay intensidad uno no va a jugar, no hay cabida; aquí sabemos que todos tenemos que meterle, es un equipo que tiene calidad para jugar con la pelota, es un equipo que mete y nadie mete más que nosotros. Sabemos que Tigres tiene muy buena calidad y los hemos estado viendo, veremos que cambios presenta; pero nosotros tenemos que salir a proponer, es un partido máxima concentración.”

Nicolás Larcamón

El técnico de los Camoteros, continuó en la rueda de prensa, aplaudiendo el esfuerzo y trabajo hecho por sus pupilos ante el América; mencionando que se quedó tranquilo con su debut de este año.

“Lo que fue logramos demostrar buenos rasgos, especialmente ante un rival poderoso como el América. Me quedó con lo que el equipo propuso ante un rival que sabemos lo que tiene. Me deja muy tranquilo la entrega de los muchachos y la disponibilidad de jugar.”

Esta será la primera vez que Larcamón visite el estadio de los Tigres y el técnico reveló ser consciente del factor estadio; pero aseguró que van de visita con la intención de sumar puntos.

“Es la primera vez que voy al Volcán. Se habla de que la plaza es fuerte, que la gente se hace sentir, pero veremos. Es un factor que juega, pero tenemos la capacidad de dejarlo de lado, será importante la contundencia; vamos con la mentalidad de traernos puntos de allá”.

Para cerrar la conferencia de prensa, el argentino habló respecto la expulsión de su compatriota, Santigo Solari; en la que el dirigente Crema invadió el campo para reclamar enérgicamente al árbitro. Larcamón afirmó que la reacción del emplumado no fue normal para su carácter.

“La vara no es la misma para los jugadores que para los entrenadores. Sé que la situación de Santiago (Solari) el otro día, fue una reacción distinta a lo que él tiene habitualmente en la cancha. Los cuerpos arbitrales y las sanciones son bastantes precisas más allá de las camisetas.”

Total
0
Shares
Nota Anterior

"El gran cierre que tuvimos nos fortaleció", Arturo "Palermo" Ortiz

Siguiente Nota

Pumas visita a Querétaro con bajas importantes

También te puede interesar
Leer más

Los Equipos muertos de la Liga MX

A lo largo de la historia del futbol mexicano nos hemos encariñado con equipos que han tenido una…
Leer más

La carrera del Piojo fuera del Nido

Miguel Herrera fue presentado oficialmente por Tigres para dirigir a partir del Apertura 2021. Después de tener sus…