Las figuras que se perderán la Copa del mundo

Paul Pogba sufre una lesión en la rodilla, desde hace varios días se mencionaba que iba a perderse la Copa del mundo, el pasado lunes se dio a conocer que el jugador de Juventus no estará en la justa mundialista debido a dicha lesión.

Esta sin duda es una dura baja para la escuadra de Francia, quien poco a poco está perdiendo a elementos importantes de cara a defender el título, Pogba no es el único jugador figura del cuadro galo que se estará perdiendo el mundial.

N’golo Kanté

El jugador de Chelsea ha sufrido una lesión en los isquiotibiales, misma que le estará marginando de la Copa del mundo, debido a que su periodo de recuperación está siendo de 4 a 8 semanas, en ese proceso es cuando se cruza la justa mundialista, siendo la segunda pieza de Francia que no estará en el mundial.

Paulo Dybala

La joya está entre algodones, debido a que está entrenando a marchar forzadas para llegara buena forma a la justa mundialista. El tiempo de recuperación de Dybala está en cuatro semanas, la mitad ya ha rebasado y podría estar en la lista final.

Raúl Jiménez

Raúl ha regresado a la practicas de los Wolves, en donde seguirá su proceso de recuperación para llegar a tono a la Copa del mundo, el delantero mexicano no está del todo recuperado, por tanto, podría ser que su presencia en la justa esté cada vez más cerca.

Jesús Manuel Corona

Tecatito no está en buena forma física, a pesar de que entró en la lista preliminar de la selección mexicana, sin embargo, su proceso de recuperación necesita más tiempo del mencionado, reportes cercanos han indicado que estará de regreso hasta diciembre, pero es conforme a la evolución de la lesión.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¿Quién ha clasificado a Octavos de Final de Champions League?

Siguiente Nota

¡Han pasado 20 años! Brasil y su urgencia de ser campeón del mundo

También te puede interesar