Las estrellas de la NBA que disputarán semifinales en Tokio

El Basketball Olímpico está llegando a su fin, y ya quedaron definidas las semifinales para ir en busca de las medallas.

Estados Unidos llega de vencer 95-81 a España y enfrentará a la selección de Australia, que dejó en el camino a Argentina 97-59.

Por otro lado, Francia venció a la escuadra italiana 84-75 y jugará frente a Eslovenia, selección que eliminó a Alemania 94-70.

Entre las cuatro escuadras semifinalistas, hay grandes estrellas de la NBA que buscarán acceder a la final en busca de la medalla.

Estados Unidos

El equipo estadounidense cuenta con dos jugadores del actual campeón, Bucks: Jrue Holiday y Khris Middleton. Otros nombres a destacar son Kevin Durant de los Nets, Devin Booker con Phoenix, Draymond Green con Golden State.

La plantilla la completan Damiand Lillard (Blazers), Zach LaVine (Bulls), Jayson Tatum (Celtics), Keldon Johnson (Spurs), Jerami Grant (Pistons), Bam Adebayo (Heat) y JaVale McGee (Nuggets).

Selección de baloncesto de Estados Unidos en los Juegos de Tokio:  jugadores, partidos, TV y horarios - AS.com

Australia

La selección australiana cuenta con seis jugadores en la NBA: Patty Mills (Spurs), Dante Exum (Rockets), Matisse Thybulle (76ers), Josh Green (Mavericks), Joe Ingles (Jazz) y Aron Baynes (Raptors).

Resumen y mejores momentos del Australia 89-76 Alemania en Baloncesto Tokio  2020 | 31/07/2021 - VAVEL España

Eslovenia

Un solo jugador esloveno de esta plantilla milita actualmente en la NBA, Luka Doncic, el escolta de los Dallas Mavericks.

Baloncesto | Juegos Olímpicos: Los Juegos de Tokio ya tienen estrella: Luka  Doncic (48+11) borra a Argentina con un show de otra dimensión | Marca

Francia

Tres jugadores franceses de la NBA están representando actualmente a su selección: Frank Ntilikina (Nicks), Nicolas Batum (Clippers) y Rudy Gobert (Jazz).

La selección de Francia confirma su plantilla para las Olimpiadas de Tokio

Total
11
Shares
Nota Anterior

Gimnasta mexicana podría retirarse luego de participar en Tokio

Siguiente Nota

"Puebla es un equipo difícil y no se va a quedar de brazos cruzados", Cáceres

También te puede interesar
Leer más

Los Celtics imparables

Los Celtics de Boston son,de manera inobjetable, el mejor equipo de la NBA, gracias a sus 20 victorias…
Leer más

El joven maravilla de Dallas

La noche de ayer ante los Wizards fue una de las mejores actuaciones que le hemos visto al…