Las enormes pérdidas económicas del PSG

Con los deseos de contratar a jugadores como Sergio Ramos y Lionel Messi, todos pensaríamos que la situación económica del PSG pasa por un buen momento a pesar de la crisis económica mundial por el Covid-19. Pero la realidad es otra ya que el equipo parisino esta sufriendo perdidas económicas.

El vigente subcampeón de Europa presenta a la Dirección Nacional de Control de Gestión de la Liga de Fútbol Profesional unas previsiones de pérdidas de hasta 204 millones de euros para la temporada 2020-2021, un 60% más que el año pasado.

Formación: Así jugará el PSG ante el Bayern Múnich en la final de la  Champions League | RedGol

El PSG cerró la temporada 2019-2020 con unas pérdidas de 125 millones de euros , siendo el campeón de las grandes ligas más afectado por las consecuencias de la pandemia tras cancelarse la Ligue 1, a diferencia del resto de grandes competiciones nacionales.

El fútbol francés busca respuestas ante la crisis, anticipando unas pérdidas de 800 millones de euros en la temporada 2020-2021 salvo que se alcance un acuerdo para la rebaja salarial de los futbolistas, a quienes les ha propuesto una rebaja del 30% de sus ingresos este curso.

Total
2
Shares
Nota Anterior

El PSG quiere convencer a Messi

Siguiente Nota

Tottenham avanza a la quinta ronda de la FA Cup

También te puede interesar

Barcelona estaría en busca de Agüero

Según algunos medios en Inglaterra están asegurando que el jugador del Manchester City, Sergio Agüero, estaría siendo buscado…