Las declaraciones de Fernando Gago tras quitarle el invicto a Rayados de Monterrey 

El conjunto de Chivas visitó a los Rayados de Monterrey, donde el conjunto que actualmente dirige Fernando Gago logró derrotar 0-2 al conjunto regiomontano, mismo que más allá de puntos, significó el fin del invicto para el equipo de Fernando Ortiz.

En conferencia de prensa, al finalizar el partido, Fernando Gago, estratega de Chivas, expresó su análisis futbolístico del partido, asegurando que el equipo de Guadalajara poco a poco va sintiéndose con más confianza bajo su ideología futbolística.

“Sabíamos dónde los teníamos que atacar, dónde teníamos que buscar. Además, la jugada del primer gol era un movimiento que teníamos que hacerlo para generar esa situación porque sabíamos que podía pasar. Entonces a partir de eso creo que el equipo se va sintiendo con más confianza, con más ánimo de jugar los partidos, de tener ese ataque… de tener valor. A partir de eso van agarrando confianza dentro del campo, y la victoria siempre suma para todo esto”

Fernando Gago

El equipo de Guadalajara jugó la mayor parte del segundo tiempo, con un jugador más en el terreno de juego; sin embargo, durante varios lapsos del partido, no lograban reflejar dicha superioridad, situación que se le cuestionó al estratega de Chivas en conferencia de prensa.

“Cuando un equipo rival está con dos hombres menos, por una situación lógica, cortan los espacios y se posiciona más atrás, entonces al tener que arriesgar esas situaciones en el juego, el pase es más difícil, entonces lo que tratábamos era de invitarlos a buscar ese espacio, cuando encontrábamos ese espacio, a partir de ahí tener la profundidad para poder atacar. También hay un desgaste físico, que un número de jugadores por dentro del campo lo tienen”

Fernando Gago
Total
0
Shares
Nota Anterior

Duelazo entre Tuzos y Diablos con lluvia de goles incluida

Siguiente Nota

Fernando Ortiz: “Es una derrota que duele, pero creo que es una buena cachetada”

También te puede interesar
Leer más

Mazatlán en busca de talento

El cuadro de Mazatlán es un equipo que no es del todo querido en el futbol mexicano, esto…