Larcamón: “La mejor noticia para nosotros es que ya terminó el torneo regular e inicia la liguilla”

El Club Puebla visitó la cancha de Mazatlán FC en busca de afianzar su clasificación de manera directa a la fiesta grande del futbol mexicano; sin embargo, los dirigidos por Nicolás Larcamón no lograron conseguir el resultado deseado y terminaron cayendo por un marcador de 2-0, poniendo en riesgo su clasificación directa a la liguilla.

En conferencia al finalizar el partido, el estratega del conjunto poblano se mostró molesto e inconforme con el resultado obtenido y manifestó que su equipo finalizó la temporada regular con un cierre totalmente por debajo de lo esperado.

“Nos vamos molestos por haber quemado un crédito que nos habíamos ganado de buena ley y que en estos últimos partidos pusimos en riesgo la clasificación directa. Tuvimos un cierre de torneo con un nivel por debajo del que supimos mostrar y sobretodo por debajo de los resultados, pero esto es así. Ahora toque lo que toque habrá que afrontarlo porque no hay que perder de vista que la estructura del torneo nos da la posibilidad de seguir compitiendo”

Nicolás Larcamón

De igual manera, comentó que afortunadamente para ellos, la fase regular ya terminó y ahora enfrentarán la liguilla con toda la actitud y convicción de retomar su mejor nivel futbolístico.

“La mejor noticia para nosotros es que ya terminó el torneo regular y empieza la fase definitiva. Es un nuevo torneo e inicia una nueva competencia en la que nosostros tenemos que retomar el nivel y sobretodo las cosas que hicimos bien al inicio del torneo”

Nicolás Larcamón

Finalmente, aseguró que su equipo tiene las capacidades futbolísticas necesarias para afrontar este mal momento de resultados y poder desafiar el presente del equipo.

“Independientemente de cómo se dieron los resultados en esta recta final del torneo, nosostros sabemos que tenemos la confianza y calidad para revertir está situación de cara a la liguilla. Ahora tenemos que afrontar la fase que se venga con el corazón y el espíritu que siempre caractizo a este equipo; es momentos de afrontar y desafiar a este presente”

Nicolás Larcamón
Total
0
Shares
Nota Anterior

Las clausulas de rescisión más altas del mundo; el valor de la juventud en el futbol

Siguiente Nota

Los futbolistas latinoamericanos más valiosos del mundo

También te puede interesar
Leer más

Se desmorona el campeón

Los Rams no han tenido una buena campaña y lo malos resultados los tienen con récord de 3-6…