Ravens arrancó ganando a manos de Lamar Jackson que anotó touchdown y abrió el marcador. Jackson entró caminando a la zona de anotación y así, Baltimore celebró en casa de Cowboys el arranque de un partido determinante 0-6
Van Noy intervino para hacer que la defensa de Ravens destacara en el primer cuarto, no obstante, Cowboys anotó gol de campo y Brandon Aubrey puso el 3-7
Con falla del novato de Cowboys, Caelen Carson, Lamar volvió a escaparse y obtuvo primera y gol. Derrick Henry anotó su tercer touchdown en la campaña y Justin Tucker amplió la ventaja de 3-14
También te puede interesar: NFL: LA PREVIA DE LA SEMANA 3
Dallas estuvo cerca de anotar: Prescott pasó a CeeDee Lamb por 9 yardas pero fue derribado por Nate Wiggins. No obstante, el balón suelto fue recuperado por Marcus Williams.
Ya en la primera mitad, Derrick acumulaba 52 yardas y Ravens movía las cadenas rumbo al descanso.
Baltimore Ravens bajó revoluciones y Dallas casi lo logra
Lamar Jackson lanzó pase a Rashod Bateman y Ravens se alzó por 21 a 3 antes del medio tiempo. Al regreso y durante todo el tercer cuarto, Dallas poco a poco despertaba pero Derrick Henry apareció con otro touchdown y sumado al gol de campo de Tucker, se posicionaron 6-28.
Ya en el cierre, Dallas hizo función de su ofensiva y resolvió de la mano de figuras que no suelen ser protagonistas como Hooker. Dak Prescott anotó y le siguió Jalen Tolbert para escalar y poner 18-28 en la pizarra.
Prescott encontró a KaVontae Turpin y anotó un touchdown que puso a temblar a los cuervos. Y es que los de Baltimore fueron acechados tras mantener la ventaja y a dos minutos del final el marcador era 28 a 25.
La causa del comeback fue la falta defensiva de Ravens que desapareció rotundamente, pero al final Lamar Jackson salvó el resultado y Baltimore obtuvo su primera victoria de la campaña.
Así, Dallas Cowboys y los Baltimore Ravens firman 7 enfrentamientos, de los cuales 6 han sido victorias de Ravens y una sola de parte de los Vaqueros de Dallas.