Lakers, los primeros campeones del In-Season Tournament

La NBA llevó a cabo la primera edición del In-Season Torunament, el cual ha sido una especie de torneo de copa que permitirá a los equipos luchar por un título en los primeros meses de la temporada.

Ha sido un experimento que muchos consideran exitoso, pues los índices de audiencia se han elevado al haber un título en disputa. Esta noche se jugó la primera gran final de este certamen nuevo y los ganadores fueron los Lakers de Los Ángeles.

El equipo de LeBron James y compañía se impuso a los Indiana Pacers en la ciudad de Las Vegas, al vencerlos 123-109. Con esto, el conjunto angelino se convierte en el primer ganador de este nuevo torneo.

En este encuentro, los Lakers contaron con una gran participación de sus estrellas, pues por un lado Anthony Davis terminó con un impresionante doble-doble de 41 puntos y 20 rebotes. Además, LeBron James finalizó con 24 puntos y 11 rebotes.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Una más; las últimas finales que ha jugado América

Siguiente Nota

Gustavo Leal le echó la culpa a la lluvia

También te puede interesar
Leer más

Real Madrid a un pie de la meta

Real Madrid y Osasuna protagonizaron un encuentro interesante, con propuesta de ambos bandos y con un resultado inmejorable…