Lakers busca retornar en la temporada

Crypto Arena recibió el juego entre Los Ángeles Lakers y New Orleans Pelicans. La quinteta de Los Lakers busca tener un repunte en la temporada, después de tener la primera victoria llegaría la segunda en calidad de local.  

Dramática victoria que se dio hasta las últimas instancias de la contienda, en donde Pelicans estuvo a nada de ganar en el tiempo regular. Lakers tuvo capacidad para revertir la situación empató 111 el score y mandó a tiempo extra.

Los Lakers terminaron ganando el juego por score de 117 a 120, consiguiendo la segunda victoria de la campaña, la segunda en Los Ángeles. Esta sin duda es una gran noticia para el cuadro de Lakers, debido a que se han visto con buen ánimo.

Tras la primera victoria llegaron con una nueva cara para enfrentar este cotejo ante New Orleans, un equipo que está cerrando filas y que se enfoca por mejorar el récord perdedor que había acumulado en las primeras contiendas.

Un equipo más agresivo se vio esta noche ante Pelicans, curiosamente, James no fue la figura que los Lakers necesitaron. Junto con el rey, Anthony Davis también fue el que más participación tuvo en este juego acumulando un total de 20 puntos.

El último cuarto estuvo lleno de dramatismo como mencionamos Lakers estaba abajo en el score, lo igualó, mandando a tiempo extra, solamente tres puntos fueron la diferencia para llevarse la victoria.

La quinteta de Lakers tiene un récord de 2 – 5 en la temporada, además de que ahora acumulan una racha de dos juegos sin conocer la derrota, la primera en tiempo extra.

Total
0
Shares
Previous Article

Empate que huele a la Gran Final para los Toros de Celaya

Next Article

¡Charros de Jalisco despertó en Sonora!

Related Posts
Leer más

¿América puede ir al Mundial de Clubes?

Parece que América aún tiene posibilidades de asistir al certamen ya que los Tuzos podrían quedar fuera por una cuestión administrativa
Leer más

FIFA suspende sorteo para el Mundial Sub-20

La FIFA decidió suspender el sorteo para el Mundial Sub-20, luego de que la nación sede, Indonesia, se mostró en contra de la participación de Israel