La visita obligada: Mahomes en Disneyland

Luego de proclamarse MVP del Super Bowl LVII, Patrick Mahomes viajó con toda su familia a Disneyland

El MVP del Super Bowl LVII, Patrick Mahomes, hizo la acostumbrada visita al parque de diversiones de Disneyland acompañado por su familia, para celebrar la obtención de su segundo reconocimiento al Jugador Más Valioso de un Súper Tazón.

Como ya es toda una tradición en la NFL desde 1987, el jugador galardonado con el MVP del Super Bowl realizó el viaje a Disneyland, el segundo en su corta carrera de cinco años.

Esta tradición es tan importante que, el mismo Pat Mahomes mostró su emoción por viajar a Disneyland, al terminar el juego contra los Philadelphia Eagles —que ganaron 38-35 en el State Farm Stadium de Arizona—.

“AFORTUNADAMENTE IRÉ A DISNEYLAND AHORA, ASÍ QUE TENGO DISNEY WORLD Y DISNEYLAND MARCADOS Y ESPERO QUE HAGAN MÁS PARQUES PARA QUE PUEDA IR POR TODOS LADOS Y HACER UNA GIRA MUNDIAL”

– Patrick Mahomes

Mahomes terminó el partido con 21 pases completos, tres de ellos terminaron en touchdown y lanzó un total de 189 yardas; además corrió para 44 yardas en la remontada de los Chiefs para hacerse con el trofeo Vince Lombardi.

Lo más impresionante fue que, esta actuación, la llevó a cabo estando visiblemente lesionado del tobillo derecho, lesión que arrastró desde la Ronda Divisional frente a los Jacksonville Jaguars.

Sin embargo, el dos veces MVP aseguró que dicha lesión no es demasiado grave aunque sí le causó “demasiado dolor” al medio tiempo del Super Bowl LVII, por lo que Mahomes espera estar listo para la temporada baja del equipo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Sin el Cachorro el Espanyol no levanta

Siguiente Nota

Djokovic se mantiene en la cima

También te puede interesar